martes, 10 de enero de 2012

este es otro delfin de colores,que tal os parece????????




5 comentarios:

  1. Ciao Claudia, un saluto al volo.... sono di corsa. Simpatici questi ultimi tuoi lavori.
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Claudia, el delfín es precioso. En 2 días tendrás tu regalo en casa, esperamos que te guste. Felicidades por tu cumpleaños y perdón por el retraso, pero hemos estado muy liadas. Gracias por tu comprensión.

    ResponderEliminar
  3. hola guapaaaaa..cuanto tiermpo sin pasar...ays hija la gripe esta inagontale es lo peor...

    pero bueno ya estoy por aqui...todo lo que haces es genial..que voy a decir si eres una artisita..besosss

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias de corazon a tod@s que os recordais de pasar siempre por mi blog ya que hoy estoy triste porque in 24 enero me van a operar la piernita y no tengo gana de nada pero bueno,seguimos adelante........

    ResponderEliminar