jueves, 12 de enero de 2012

Happy Birthday!!!!!!!

hoy es mi cumple y quiero daros las gracias a tod@s que pasais cada dia por mi blog e facebook para visitarme!!!!!!!!!
hoy no es un dia muy feliz porque no me encuentro bien,me duele la cabeza y tambien la pierna,in 24 me van a operar pero bueno seguimos adelante con la vida porque hay de peor........

besitos!!!!!!!!!
















acaba de recibir esta bonita blusa que he ganado en el sorteo del blog http://entretres2011.blogspot.com/ y me encanta,una cosita muy preciosa,gracias,un regalol especial que llego justo por mi cumple!!!!!!!!!!



















2 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades por tu cumpleaños, nos alegra mucho que te guste la camiseta ( te queda muy bien puesta ). Y ánimo, no te asustes por la operación y que vaya todo bien. Besos.

    ResponderEliminar