miércoles, 2 de mayo de 2012

Buenas Tardes chicas,
pues quiero ante de todo daros las gracias de nuevo por pasar a visitar siempre mi blog,yo desde que he empezado de nuevo el trabajo (gracias a Dios estoy mejor de la piernita despues de sufrir el maldito esquince en octubre...) entro meno por este bonito mundo del blog pero os veo siempre las nuevas entradas y os felicito por todo aunque solo en mi mente a veces....así que sepais que os deseo siempre lo mejor!!!!
hoy quiero hablar de un bonito regalo,de una broche che hiso especial para mi Marta ( http://martamartiti.blogspot.com.es/ )que se me parecía,ahora no porque tengo el pelo corto,teneis que pasar a visitar su blog porque tiene cositas muy interesantes,y la quise hacer a mi manera y claro salio mucho más grande,todavia no esta acabada...........

3 comentarios:

  1. Que linda muñequita,me encanta ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  2. che bel blog e che cose carine che fai ,brava passa da me www.metalfimo2.blogspot.com

    ResponderEliminar